CONTACTO

Envíame un mail a: elkowalsky@gmail.com

¡Saludos! Me llamo Alejandro Rodríguez González, aunque en el mundo virtual me conocen como EL KOWALSKY. Nací en Barcelona en el año 1987 y tuve la fortuna de crecer durante la década de los 90. Soy licenciado en Gráfica Publicitaria por la Escuela Superior de Arte y Diseño Llotja. Desde que era un niño, soy un apasionado de los videojuegos, un ferviente seguidor del anime y un entusiasta de la cultura friki en general.

Mi fascinación por el mundo del misterio surgió desde temprana edad, influenciado por mi madre, amante de la historia, y mi padre, un cinéfilo empedernido. La combinación de estos dos elementos en mi hogar durante mi infancia despertó mi interés por temas que entrelazaban la historia y la fantasía. Pronto, descubrí en el mundo del misterio la perfecta fusión de estos dos conceptos.

En el año 2019, decidí crear mi propio canal de YouTube, donde comparto mi perspectiva sobre el «Mundo del Misterio y lo Paranormal». Ese mismo año, comencé a colaborar con el podcast HDN (Hombres de Negro), donde tengo mi propia sección titulada «LEYENDAS VIRALES». En esta sección, analizo leyendas urbanas de internet, sección la cual, también da nombre a mi primer libro.

Recientemente he lanzado un canal de Twitch donde me encanta poder chatear en directo con otros amantes del misterio y también he comenzado a colaborar en el programa de televisión ORIGEN de Mijas Comunicación con mi propia sección llamada Leyendas 2.0.